Header Ads

WALLPAPER | Nikki Bella - "Fearless Nikki"

Nikki Bella - "Fearless Nikki" Wallpaper
Normalmente, si ve dos despampanantes gemelas probablemente sea porque no ha dormido lo suficiente y necesita descansar. Sin embargo, con las Bella, Nikki y su hermana, Brie, la visión doble es una realidad.

 
Nikki, quien afirma sobre ella misma que es una "machorra" con un lado femenino, originalmente pensó en el fútbol americano profesional, pero una lesión en la pierna puso fin a su carrera. A partir de ese momento, siguió la estela de su hermana gemela en su llegada a la WWE.
A pesar de que las Bella no fueron elegidas en el Divas Search 2006 en Raw de la WWE, sí lograron atraer la atención de algunos ejecutivos y pronto hicieron su entrada en la FCW. Con un vasto entrenamiento para la competencia que pronto conquistarían (mientras los fanáticos masculinos de la WWE morían por conquistarlas), Nikki y su hermana lograron ingresar en la WWE en 2008 y acapararon las miradas cada vez que pusieron un pie en el cuadrilátero.
Pero no se deje engañar porque Nikki no es solo una cara bonita. Con un toque de “Magia de Gemelas”, Nikki y su hermana iniciaron una revolución en la división de Divas, que culminó con el Título de Divas de Brie en 2011. Nikki también obtuvo su propia victoria con el Campeonato de Divas en el que derrotó a Beth Phoenix en abril de 2012.
Ahora, las hermosas femmes fatale apuntan a dominar el género televisivo del reality en la exitosa serie “Total Divas”, donde el drama no se centra solo en el cuadrilátero y al Universo WWE se inmiscuye en la vida personal de las más indomables mujeres de la WWE.
Ya sea que generen controversia en el vestuario o se peleen en el cuadrilátero, las gemelas Bella nos demuestran que dos siempre es mejor que uno.

Sigue MICA WRESTLING en Instagram | Like MICA WRESTLING en Facebook

Descargar: 1366x768

No comments

Powered by Blogger.