Header Ads

MICAWRESTLING | Alexa Bliss



Dulce, fresca y usando mucho brillo, la reina residente de purpurina de la NXT, Alexa Bliss, ha formulado la mezcla perfecta de un cuento de hadas y espíritu luchador en su cuerpo de 1.55 mts. Una atleta competitiva desde los 5 años, Alexa ha competido en softball, atletismo y kickboxing, con particular éxito en la gimnasia e incluso convirtiéndose en una porrista de División 1.

 La dueña de las cosas brillosas incluso entró al mundo del fisicoculturismo competitivo, donde se convirtió en una de las competidoras más jóvenes en obtener el estatus de profesional avalado por la IFBB. La incursión de Alexa en la NXT es una progresión natural de su esfuerzo de por vida vida por ser la mejor en todo lo que hace. Bliss puso ese esfuerzo y dedicación a relucir durante su impresionante actuación en el torneo para coronar a la nueva Campeona Femenina de la NXT.



 No dejes que su amable sonrisa te engañe; Alexa ha aceptado completamente el trabajo arduo y sacrificio que implica estar por encima de las agresivas y competitivas aguas de la división Divas NXT.


Sigue MICA WRESTLING en Instagram | Like MICA WRESTLING en Facebook

No comments

Powered by Blogger.